jueves, 21 de enero de 2010

Principio No 01 Enfoque al Cliente:
Las empresas dependen de sus clientes por lo tanto deberían comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes satisfacer los requisitos de los clientes y esforzarse en exceder las expectativas de los clientes.

Principio No 02 Liderazgo:
Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Ellos deberían crear y mantener un ambiente interno en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.

Principio No 03 Participación del personal:
El personal, a todos los niveles, es la esencia de una organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización.

Principio No 04 Enfoques basado en procesos:
Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso.

Principio No 05 Enfoque de sistema para la gestión:
Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de una organización en el logro de sus objetivos.

Principio No 06 Mejora continua:
La mejora continua del desempeño global de una organización debería ser un objetivo permanente de esta.

Principio No 07 Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones:Las decisiones eficaces se basan en el análisis de

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